'San Pedro Del Pinatar', Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 2282 días
Participé en el post de Mercè
Hace 2282 días
Participé en el post de Carla
Hace 2282 días
Participé en el post de Laura
Hace 2282 días
Participé en el post de Katy
Hace 2284 días
He votado una encuesta
Hace 2284 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Noemí
Hace 2284 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 2284 días
Creé un post
Hace 2284 díasBuenas noches chicas!! Llevo damas de honor que son amigas mias y me gustaría hacerle un detalle pero ahora mismo estoy bloqueada y no se me ocurre nada. Quiero que sea algo original y que a la vez lo tengan de recuerdo, estoy un poco perdida. Alguna...
Creé un post
Hace 2285 díasBuenas chicas Me gustaria saber como y donde conseguir logos para mi boda bbb, y tampoco se si es mejor sello o logo con pegatina
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2286 díasBuenos días chicas. Estamos mirando México para nuestra luna de miel y lo teníamos casi visto. 16 días 11 días recorriendo México y 5 riviera Maya con catai pero nos sale carisimo. El tipo de viaje que queremos hacer es algo así, primero ver el país...
Participé en el post de Ana
Hace 2287 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2287 días