Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2019
Quizás soy un poco obsesiva. Quiero que todo esté cuidado al milímetro, aunque una vez que he tomado la decisión, si le he dado muchas vueltas antes, no... Ver más
Quizás soy un poco obsesiva. Quiero que todo esté cuidado al milímetro, aunque una vez que he tomado la decisión, si le he dado muchas vueltas antes, no dudaré; si he tomado la decisión a la ligerá dudaré incluso después de la boda
- Novia Experta
- 2.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
Participé en el post de Ana
Hace 1601 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1601 díasHe votado una encuesta
Hace 1601 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1601 días¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁
Hace 1601 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
Hace 1601 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
Hace 1601 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...
Participé en el post de Ana
Hace 1601 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1601 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1601 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1601 días