Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2019
Quizás soy un poco obsesiva. Quiero que todo esté cuidado al milímetro, aunque una vez que he tomado la decisión, si le he dado muchas vueltas antes, no... Ver más
Quizás soy un poco obsesiva. Quiero que todo esté cuidado al milímetro, aunque una vez que he tomado la decisión, si le he dado muchas vueltas antes, no dudaré; si he tomado la decisión a la ligerá dudaré incluso después de la boda
- Novia Experta
- 2.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1587 díasHe votado una encuesta
Hace 1587 díasDilema final (por ahora 😎): los menús Hacer modificaciones del menú para adaptarse a todos los gustos de los asistentes, ¿es necesario? ❗️ *Siempre y cuando sea por gusto y no por enfermedad o intolerancia* ¿Tendréis muchos menús especiales en...
Hace 1587 díasEn este dilema, ¡piensa como invitadx! 😉 Si asistes como invitadx a una boda, ¿es obligatorio dar un regalo a la pareja que se casa? ¿Es ya suficiente con el dinero que has invertido en tu look y en ir hasta allí? ¡Opiniones de todo tipo son...
Hace 1587 díasNuevo dilema: las tarjetas de agradecimiento ¿Es necesario dar una tarjeta de agradecimiento además del detalle de boda? Algunas personas pensarán que sí, otras que ya es suficiente con el regalo, ¿tú qué crees? 🤔
Hace 1587 díasCuarto dilema: los hashtags o etiquetas ¿Qué hacemos con ellos?, ¿los dejamos formar parte de nuestra boda o no? 😅 Si ya tenéis el vuestro, ¡compártelo en comentarios! 🥰️
Hace 1587 díasTercer dilema, ¡la familia! Ambas familias eh... 😏 La familia TIENE que estar en la boda solamente por serlo, ¿sí o no? Vota y comenta con tus razones
Hace 1587 díasSegundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te...
Hace 1587 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
Participé en el post de Alicia
Hace 1589 días