'Alcoi/alcoy', Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
Participé en el post de Patricia
Hace 1773 días
Participé en el post de Mcm
Hace 1773 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1773 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días🤗 Comuuu Cómo nos gusta en Bodas.net estar al día de todas las novedades eh... ¡Las tendencias de este 2021 presentimos que van a ser un éxito rotundo! Habréis visto por aquí varios posts exponiéndolas porque no queremos que se quede nadie sin...
Participé en el post de Marta
Hace 1773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis