Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Broche para recoger la cola/cuando dar invitaciones

Mcm, el 23 de Junio de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Hola!! De nuevo recurro a vosotras!!! Sabéis dónde puedo conseguir un broche para recoger la cola del vestido? Me han dicho en joyerías. Sabéis alguna web? Y como son exactamente? Estoy perdidisima! Aprovecho el post para preguntaros también con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones? Me quedan 3 meses y poco y todavía no las tengo 😅😅

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2021 a las 11:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Se suelen entregar las invitaciones 3-4 meses antes de la fecha de boda 😍

    Respecto al broche, ¡te comparto algunos posts!

    Broche para cola del vestido de novia

    Broche para la cola

    ¿Tienes una foto de tu vestido? 😘

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me referia a las cintas q trae el vestido para colgarlo, sino a la q trae especificamente para eso. Yo deje la cola suelta xq la mia no era tan larga y no me molestaba, pero sinceramente prefiero q se vea lo sucio(q con la cantidad de capas de tela no se ve) a poner algo q agujeree el vestido,eso yo, ahora si no te importa o no tiene esa cinta tu vestido puedes ponerle algun broche bonito y encima te decora👌👍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imperdibles grandes wn las mwecerias....son mejor....
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la. Cola hay imperdibles en cualquier mercería, y las. Invitaciones nosotros las entregamos 4 meses antes
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decirte que el imperdible en cualquier mercería lo tienen 😉😉
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos imperdibles para esto. Mira te dejo una foto para que veas como es
    Broche para recoger la cola/cuando dar invitaciones 1
    Las invitaciones 3 o 4 meses antes está bien
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii de tamaño grande porq sino se cae🤪🤪 yo genial
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que serán fáciles de poner no? Y de tamaño grandecito para que aguante
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido no lleva ese lazo. Me dijeron qué me enseñarian a recogerme la cola. Pero me ha dicho que me puedo usar un broche
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un "save the date" por WhatsApp y las tarjetas aún no las tenemos faltan menos de 4 meses, pero así la gente ya ha reservado la fecha!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sobre esto, en la tienda me han recomendado que el lazo solo lo use para colgar el vestido en percha pero que no lo lleve nunca cogido de la muñeca por ahí. Me dicen que se quedaría la parte baja del vestido sucia arriba y se vería muy feo… que mejor con imperdibles grandes y si quiero taparlos un poco que use un broche pero más en plan decorativo, que los broches tampoco suelen aguantar mucho… espero os sirva! 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cola me la recogi para atrás y muy cómodo con dos alfileres y es más cómodo que llevarla en la mano. Los alfileres me lo dieron con el vestido de novia te paso una foto veras, y mi cola era grandecita .Broche para recoger la cola/cuando dar invitaciones 2

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la cola lleva por debajo un lacito que se agarra a tu muñeca y es muy cómodo de llevar las invitaciones yo las di unos 6 antes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me han dicho que me van a enseñar a recogerme la cola. Y tema invitaciones las de mi parte las hemos dado 6 meses antes, porque la gente tiene planes y sobretodo con las bodas aplazadas. Me ha pasado que una amiga justo lo celebra el mismo día que yo, por esperarse tema de restricciones y no decir nada, no puede venir a mi boda 😓
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pedido por amazon, súper bien de precio y te vienen 2 yo usaré el de brillantitos que me pega más jejeBroche para recoger la cola/cuando dar invitaciones 3



    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la cola me parece que el otro día Eva puso uno, a ver si lo lee y te puede ayudar.


    En cuanto a las invitaciones nosotros somos de septiembre y las estamos repartiendo ahora
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para recoger el vestido la verdad que ni idea. Me dijeron que me explicarían cuando tuviese la siguiente prueba. A mí también me quedan 3 meses y aún no tengo invitaciones. Estamos apurando al máximo a ver si cambia algo las restricciones. Supongo que las empezaremos a repartir a finales de julio. 2 meses es tiempo de sobra. 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio donde compres el vestido, diles que te pongan unas presillas!! Te recojen el vestido por dentro, y así ni te lo pisas, y vas súper cómoda!
    Y las invitaciones yo las di 2 meses antes.... Y nos arriesgamos xel tema restricciones, aun así, tuvimos que cambiar la hora, pero sin problemas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración