Castañar De Ibor, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? ¿Pasando mucha calor no? 🥵️ Tengo curiosidad por conocer lo siguiente: ¿Sois lxs primeros de vuestro grupo de amigxs en casaros? 💍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola hola novias! ¿Quién dijo que para ir cómoda hay que renunciar a la belleza? Mira esta opción de zapatos planos con pedrería, ¡son preciosos! Si fueras a casarte con bailarinas, ¿elegirías algo así? Foto: Pinterest
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola bonitxs! Una primera cita requiere tomar muchas decisiones: pensar en qué te pondrás para esta ocasión tan especial y qué plan harás con esa persona 😏 Y hoy queremos saber quién fue más atrevidx en vuestro caso 😎 ¿Quién eligió el lugar de...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque saben que en el día B brillarán como nunca, muchas novas se decantan por accesorios que aporten el toque final a su outfit 😎 Y un buen taconazo puede superar perfectamente sus...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
He votado una encuesta
Hace 1789 díasParejas bonitas Sabéis que soy amante de los dilemas, así que os traigo uno nupcial. Hace unos años hubiera sido impensable que la pareja hubiera visto sus respectivos looks de boda antes del gran día. Ahora, sin embargo, esto ya no es tan raro....
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola comu! ¡La cuenta atrás ha empezado y son muchas las parejitas que se darán el 'Sí, quiero' en los próximos días, semanas y meses! 🥰️ ¿Qué te parecería acabar la fiesta de tu...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger qué pendientes luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores: si encajan con vuestro gusto personal y con el peinado seleccionado 💜 Por aquí os dejamos una propuesta elegante y original 😍...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola, holaaaa! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, hace nada hice un post sobre quién os gustaría que fuera vuestro maestro de ceremonias 😁😁. Pues ahora de estas candidatas cuál sería la afortunada de ser vuestra maestra de ceremonias😍😍😍. Cuesta elegir ehh...