Castañar De Ibor, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas tardes gente!!! El otro día os pregunté por los fuegos artificiales, pues hoy os traigo otra alternativa menos vista (o menos conocida) y quizás mejor en otros aspectos, ya que no necesita tantos permisos, es más adecuado por el sonido que NO...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, hola! Si estás organizando tu boda no te puedes perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¿Habéis podido avanzar algún preparativo? Pero antes, centrémonos: ¿Ya habéis decidido si os haréis fotos en casa con bata y zapatillas antes de poneros el vestido de novia? ¡Contádmelo en los comentarios! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola! Hoy nos hemos reunido con la fotógrafa y tenemos dudas. Teníamos claro que queríamos arroz y pétalos rojos, pero nos han recomendado confeti y pétalos de un solo color porque las fotos saldrán más chulas. ¿Qué nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola chicas! Ya organizando cositas para la boda, he encontrado una gran variedad de pendientes, para el gran día. De estas opciones, ¿con cuál te quedarías? Si no os gustan ninguno o no son de vuestro estilo, me encantaría saberlo también.
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......
He votado una encuesta
Hace 1701 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola!!! Llevaré moño bajo y por eso quiero unos pendientes que cuelguen un poco sin ser muy largos. He visto estos y me han encantado. Me ayudáis?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola a todas! Llevo muy muy poco tiempo por aquí (tan solo 1 semana mirando cosas) y ya estoy agobiada 😂 Nos casamos en 2023 y estamos buscando local para reservar y catering. En principio, siempre habíamos tenido en mente lo que para nosotros era...