A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2019
- Novio Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro banquete, ¡apuntaros esta idea! ¿A o B? ¿Cuál de estas...
Participé en el post de Natalia
Hace 1112 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1112 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Creé un post
Hace 1112 días7 de Septiembre 2024 en Coruña! Ahí estamos! Nos faltan más de 500 días y, aún así, estamos a tope! Cómo lo lleváis? En qué finca/restaurante os casáis? Tenéis tema, proveedores? Hay drama? 😱 Compartid por aquí anécdotas, planes, nervios, dudas, erc....
Participé en el post de Samantha
Hace 1112 días
Participé en el post de Laura
Hace 1112 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1113 días
Participé en el post de Cinta
Hace 1113 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1113 días