Ir al contenido principal
Marina
Marina

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2014

soy una chica dicharachera, feliz, enamorada de mi chico, vivo todo con alegria y disfruto de mi dia a dia como me merezco...a veces por ser sincera me... Ver más

soy una chica dicharachera, feliz, enamorada de mi chico, vivo todo con alegria y disfruto de mi dia a dia como me merezco...a veces por ser sincera me toca sufrir pero es lo que hay...me enxanta disfrutar con todo lo que me propongo y lo consigo.y soy amante de el mundo dulce tanto en la practica como en la elaboracion.. una frase que me define....carpe diem y otra que siempre ira conmigo "no sueñes tu vida vive tus sueños"

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3169días 21hrs
Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3270 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3272 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3294 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración