'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola a tod@s🥰 Hoy quiero consultaros porque estoy preguntona e investigadora Nosotros nos casamos el día de antes de la celebración en el notario y en nuestro día B será cuando nos casemos con la familia y amigos y pondremos los anillos etc,es decir...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola Comunidad! A la hora de escoger qué poner en el aperitivo y qué platos escoger para el menú de la boda, ¿sois de las parejas que buscan arriesgar y sorprender o preferís poner platos típicos de siempre? Comentad abajo con el plato que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! Hoy os traigo un debate sobre las alianzas. ¡Mis maravillosos amigos nos han dado hoy la sorpresa de que nos regalan nuestras alianzas! Como dice en la foto, la alianza es el símbolo de la unión. ¿Qué os parece el regalo? ¿Vosotr@s las...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola comuuuuu!! Haber tengo una duda que la verdad no se que hacer , estoy indecisa en si hacer damas de honor no……haber si me podéis ayudar a decidirme 😜 gracias bonitas !!!
He votado una encuesta
Hace 1719 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHolaaaa 🤗 Igual que para las bodas de día de verano se ponen abanicos, ¿Veis necesario poner pashminas para las bodas de tarde-noche? ¿Tú las pondrías?
He votado una encuesta
Hace 1719 díasBuenas comu!!! Me paso por aquí ya que a 20 días de la boda ya empiezan los primeros nervios y a la vez la entrega de regalitos . Hoy os enseño uno que me ENCANTÓ !!! Es un bote típico con un dibujo hecho completamente a mano a partir de una de...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉