'La Bañeza', León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola Comunidad! ¿Alguna vez os habéis planteado el hecho de tener dos bodas diferentes? 🤔 No sé si será vuestro caso, pero hay varias parejas famosas que sí lo pensaron. De hecho, ¡lo pensaron y lo hicieron! ¿Queréis conocerlas? 😏 1) Pau Gasol y...
Participé en el post de Josefa
Hace 2040 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola parejas! Os queremos enseñar 3 cartelitos para la llegada de la novia que nos han encantado 😜 ¿Te gustan? ¿Tendrás alguno parecido en tu gran día? ¡Vota el más mejorrr! ❤️️👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
Participé en el post de Claudia
Hace 2040 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2041 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2042 días
He votado una encuesta
Hace 2042 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2042 días
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola bonitas! ¿Habéis pensado en darle un toque especial al vestido de novia que luciréis en el altar? Como por ejemplo, adornándolo con un broche o complemento que habéis heredado de vuestra familia y al que...
Participé en el post de Vero
Hace 2042 días