'La Bañeza', León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
217
Hola chicas, vamos a dejar un poco COVID a un lado y a ilusionarnos un poquito por las futuras bodas! que ramos os gusta más? A, B, C o D? A. B. C. D. a elegir!!!! feliz día!! slds

¡Riámonos un rato! Jijiji ¿Cómo son vuestros suegris? Aquí hay tres gifs diferentes entre ellos y tenéis que elegir el que más los represente 😁 1. Muy familiares y amorosos 2. No me hagas hablar, qué...

¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗

Participé en el post de Lucy
Hace 1631 días

He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración