Valls, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2040 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 2044 díasBuenas!!! Para todas aquellas novias que barajamos fechas que puede hacer más o menos fresquito ¿Qué opciones os planteáis para evitar congelaros?
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola parejas! ✨ Contadnos vuestra experiencia, ¿os gustaría casaros en la playa? Tanto si sí como si no, contadnos en comentarios dónde será vuestra esperada ceremonia Fotografía: Tus Dulces Fotos
He votado una encuesta
Hace 2045 díasVamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2046 díasEyyyy 😊 Como nos gusta a todxs la paniculata eh, ¡la flor estrella de todo bodorrio que se precie! Aunque desde hace un tiempo, ya no solo la blanca es la protagonista, sino que tiene hermanas de otros colores como el rosa que han venido para...
He votado una encuesta
Hace 2047 díasBuenas tardes parejitas!!!!! Una decisión muy importante a la hora de elegir nuestro look de novia, es elegir el zapato adecuado para nosotras, hay de muchos estilos, alturas, diferentes tipos de tacón... ¿qué estilo es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Ahora vamos con la cola! Puede que tu vestido tenga una cola más o menos larga pero ¿te has fijado bien en cómo la querías o simplemente te enamoraste de todo el vestido en general? ¿Con qué cola te quedas de estas dos? ¿Cómo es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Escojamos escote! Aunque puede que nuestros vestidos para el día B sean más o menos cerrados, o puede que sí, que hayamos escogido un escote muy pronunciado o no, vamos a votar por cuál nos inclinamos más o cuál nos parece más favorecedor.
He votado una encuesta
Hace 2049 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2049 díasBueno, os pregunto otra duda que me acecha. Sé que por la comunidad hay bastante gente con gustos frikis (y me encanta😁😁😁) Y quería preguntaros....tenéis pensado en añadir un toque de esas aficiones a la ropa interior??? Y si es así? Que va a ser?...
He votado una encuesta
Hace 2049 díasHola a tod@s!!! Pues cómo dice el título, tendréis ese momento ceremonioso de cortar la 🎂 ( ya sabéis con su 🗡 y todo ) o pasáis de ese momento??? Yo soy del equipo No. Tengo muchas manías a cosas típicas de bodas y una de ellas es lo de cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola Comunidad! De vez en cuando nos gusta inspirarnos en una Boda Real y mostrároslo 🤗 Es el caso del enlace de Raúl y Carla, ¡que no pueden ser más ideales! Hemos hecho esta pequeña recopilación de fotos con su paleta de colores, ¿Encajaría en...
He votado una encuesta
Hace 2049 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono escoges? ❤️️ *** Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola bonitas! Como bien sabéis, lo mejor de preparar una boda es ir poquito a poco pero sin pausa, ¡que luego las prisas son muy malas! 😅 ¿Habéis pensado ya si llevaréis zapatos y ramo a conjunto? Vota en la encuesta y dinos, ¿te ha costado mucho...