Nos encanta la playa, pero es más un engorro que algo bonito... nos encantaria, pero montarlo todo alli es un lio... lo haremos en la montaña que tambien nos gusta xD
Odio la playa no hay sombra para resguardarse un poco del calor y además encuentras tierra por todos los lados. Yo soy más de montaña.
Una Bonita masia alado de un precioso río es mi vida perfecta
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Era mi primera opcion, pero al final encontramos un sitio que no tiene playa y nos enamoramos igualmente!
Me gustan las bodas en la playa para verlas pero no es la mía. Donde vivimos es un sitio donde duele soplar viento fuerteby al final acabas "rebozada" en arena.
Mi pareja y yo hemos crecido en la costa y no podríamos imaginar una boda sin mar (además que ha significado mucho en nuestra relación). No nos casamos en una playa como tal, pero sí en un castillo en una cala 😍
Me parece una idea muy bonita pero nada cómoda con la arena y todo eso... yo soy de León así que no entraba dentro de las opciones
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No lo hemos pensado. Como idea es bonita pero a nosotros nos, pila un poco a trasmano y además no es la idea de boda q tenemos. La nuestra será en una, Hacienda cerquita de la ciudad, muy cerquita, todo al aire libre.
Me encanta la playa, pero jamás para una boda. Ni loca....entre los cotillas que pasen por allí, la arena y que debido a eso más de un abuelo es capaz de romperse una cadera por eso... quita quita 😅 no dramas por favor