Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasHola a todo el mundo! Os escribo para haceros una pregunta.. Conocéis alguna tienda en barcelona que vendan zapatos con alzas? Hemos buscado mucho pero no encontramos nada... Sólo lo encontramos online...Mi novio quiere parecer más alto ese dia ya...
Participé en el post de Laura
Hace 4131 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4131 días
Participé en el post de Larelu
Hace 4206 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4248 días
Creé un post
Hace 4249 díasHola!! Me estoy pensando donde casarme.. Me gusta mucho los jardines pero no puede ser ceremonia religiosa. Alguién sabe si puedo ir a casarme a la iglesia (sin hacer celebracion) y luego hacer el paripe en el restaurante con un actor?
Creé un post
Hace 4249 díasHola!!! Queria haceros una pregunta.:. Alguién conoce a un cura que este dispuesto a celebrar la boda en un espacio al aire libre? Gracias
Creé un post
Hace 4252 díasHola!! Llevo varios dias mirando lugares donde celebrar mi boda. Queria buscar un sitio con jardin, con espacio, amplio y a poder ser con capilla... He mirado varios sitios pero ninguno de ellos me ha enamorado. Siempre pienso q podria ser más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4257 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4258 díasHola de nuevo! He estado mirando fincas donde poder realizar mi boda civil y el banquete. Me he enamorado de Sant Llei.. Alguién se ha casado o ha tenido alguna experiencia ahí? Lo recomendais?
Creé un post
Hace 4262 díasHola!!! Hace unos dias que me estoy planteando la mesa nupcial.. Queria hacer algo diferente y sentarnos con los amigos más íntimos en lugar de los padres, cómo lo veis? Alguién lo ha hecho?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4266 díasBuenos dias chicas... Pensando un poco en todo, ese dia queremos estar espectaculares y bien peinadas y maquilladas todo el dia, así que se me ha ocurrido di alguién conoce algun servicio de peluqueria y maquillaje que pueda estar todo el dia en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4269 díasHola a todo el mundo!! Estoy muy contenta, me voy a casar, aún no tenemos ni fecha ni sitio... Ni nada, aún así queria preguntar si alguna de vosotras se ha casado en algun sitio cerca de Barcelona con vuestro perro. Me gustaria hacerlo todo en el...