Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2023
95Hola!!! A ver si me pudierais ayudar, me encantaría regalar tazas personalizadas y hacer yo el diseño, pero a ver si sabéis de alguna página o algún sitio en las que salgan económicas. Muchas...
Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile de la boda apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia: unas bambas, unas...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Buenos días a tod@s!!!! El año 2015 está a punto de terminarse y nos ha dejado bodas para el recuerdo. Hoy queremos saber qué boda de mejor es la vencedora, así que esperamos que nos ayudes a elegir...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Yo también me caso ese dia.. Ya queda menos!!
Hola a todas necesito ideas para hacer los recuerdos para los invitados.
Mi boda sera al aire libre la decoracion sea verde con morado #1 Cual escojo? no interesa el color sino la moda #2 Cual escojo? #3 Cual escojo?, no interesa el color sino la moda o forma
Hola chicas!!! Querría ayudita, pues estoy buscando unos zapatos parecidos a los de las imágenes pero con algo menos de tacón. Pues mi chico es casi como yo de alto, y no quiero sacarle 2 cabezas! He...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Hola Comunidad!!!! Si el baile y la fiesta de tu boda se alarga hasta altas horas de la madrugada, la recena es una idea genial para sobrellevar mejor esas horas. Aquí van 8 ideas originales para...
Buenos días a tod@s!!! A veces nos encontramos invitaciones muy complicadas y recargadas, también complicadas para hacerlas una misma. Hoy os muestro 10 invitaciones sencillas pero con las que...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Chicas!!! Me han encantado estas recreaciones de los zapatos de nuestras heroínas infantiles. Para mis princesas Disney va dedicado este debate. ¿Cuál es vuestro zapatito? 1-Pocahontas 2- Blancanieves...
Buenos días chicas y chicos!!! ¿Ya sabéis que estilo de corbata os gusta más? Os damos ideas! 1- 2- 3- 4- 5-
Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...
Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...
Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...
Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...
Hola novi@s!!! Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. Es decir, la fecha en la que empezásteis a salir. ¿Cuándo es vuestro aniversario? ...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Muy buenas chicas! Como vamos con esos preparativos!!??me gusta ponerme a mirar vestidos y estilos que me gustan. He encontrado este modelo ( no se de qien es) pero me ha encantado!qué os parece??un...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Siempre me ha gustado un vestid de novia con volantes pero discreto. Es de Ada Novias (antes Clara Novias), espero que les guste. Vestido Novia