Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2254 díasHola amores! Q tal estais!! Qué ganas ya de andar por aqui! Me operaron la semana pasada y hoy por fin ya estamos en casita asique otra vez manos a la obra! Bueno os vais a reir de mi pero hemos cambiado de numero! Pasamos del 5️⃣ al 4️⃣! Ya solo nos...
Creé un post
Hace 2254 días1. Llevo másDe una década con mi pareja. No! Solo añito y medio! Pero mas vale calidad que cantidad! 2. Sueño con mi boda desde que era una niña. Si! Siempre lo he soñado y esta vez es con los ojos abiertos ❤️ 3. Me imagino siendo una novia de blanco...
Creé un post
Hace 2257 díasHola a todos! Feliz domingo! Como dice mi enunciado desde el miercoles que no me metia en la app porque el jueves me operaron y madre mia! 129 mensajes sin leer! Ahora me e puesto manos a la obra asique os ire contestando poco a poco!Qué ilusio...
Creé un post
Hace 2269 días¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van las cosas? Aquí viendo la tele se nos ha ocurrido una duda... Os cuento: nosotros firmamos el día antes de lo que es la boda, será firmar e ir a comer con sus padres y los míos. Pero... ¿qué os vais a poner los que estáis...
Creé un post
Hace 2274 díasHola! Os acordais como hace un tiempo abri un debate aconsejando la página yousurprise tanto para San Valentin como para regalos chulos? Bueno pues prometi fotos y aqui teneis alguno de los regalos para mi novio!Tapo las caras ( donde esta tachado en...
Creé un post
Hace 2278 díasHola a todos! Estamos aqui en el sofa de domingueo y mirando cositas nos ha venido una duda a la cabeza! Nosotros nos queremos casar por lo civil, en el registro concretamente ya que hemos mirado y creemos que es gratuito. Él està empadronado en un...
Creé un post
Hace 2279 díasHola bonitos y bonitas! Otra vez vengo a enseñaros unas rebajillas que me he encontrado! Jeje Sí que es verdad que para para el día B no hay mucha cosa pero hay zapatos monos por si alguien quiere echarle un vistazo! Encantada si a alguien le sirve!...
Creé un post
Hace 2281 díasHola a todos! Q tal? Me he puesto a salsear en internet y he encontrado esta página de ropa/calzado y esta de ofertas! Os dejo algunas fotos por si os interesa echarle un vistazo! PIANNO 39Besitos😘
Creé un post
Hace 2284 díasHola a todos? Qué tal hemos empezado la semana? Andaba salseando por aquí (Le estoy cogiendo el gustillo a esto ☺️) y se me ha ocurrido abrir otro debate! Ahora que se va acercando el dia.... SOIS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN? Yo antes no lo era pero...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicos! Que tal la semana? Ya tenemos aqui el finde! Bueno, esta vez vengo pidiendo ayuda! Para ahorrar en gastos estoy barajando la idea comprar lo que son las invitaciones y escribirlas yo misma a mano ( a algunos os parecerá cutre)Todavia no...
Creé un post
Hace 2288 díasHola gente! Feliz jueves! Os dejo una página por si no la conocéis que es fantástica por si queréis ideas para San Valentin! YOURSURPRISEEstá genial de precio y tiene mucho para elegir! Espero que os sirva de ayuda😘
Creé un post
Hace 2291 díasHola gente bonita! He encontrado esto en un anuncio de instagram y la verdad que me parece una monada! Es la masilla para hacer los moldes pero me parece bastante caro...Sabeis donde podria conseguir lo mismo a un precio mas economico? Os leo! Feliz...
Creé un post
Hace 2293 díasHola a todos! Feliz domingo! Qué tal van los preparativos? Aprovechais el finde para adelantar cosas de la boda? Bueno, y cuantos días os marca el marcador? Y cuando empezasteis por aqui cuanto os marcaba?A mí 570 cuando empece!Y todavía voy en...
Creé un post
Hace 2295 díasNo sé si es porque es viernes pero... tengo los setimientos a flor de piel! Me he venido arriba abriendo debates asique espero que me podais ayudar! La ceremonia la haremos en los jardines del restaurante pero lo que es el firmar para casarnos...
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicos! Que tal estais? Os cuento mi duda... me caso en Julio del año que viene y ya sabeis cómo es esto, que quieres hacer todo de golpe jejeje He empezado a mirar un poco en internet el tipo de vestido que me gustaría llevar, y la verdad que...
Creé un post
Hace 2302 díasKaixo a todos! Haber si me podeis ayudar! Vamos a buscar fotógrafo pero claro, para comparar unos con otros me gustaría saber por qué precio ronda el buen precio! Vosotros que tal lo llevais o lo habeis llevado? Me recomendais algun fotografo en...