Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Hola amores! Como estais? Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui! Entre temas personales, el trabajo y todo no me da la vida!Parece que se va relajando un poco la cosa en el curro pero madre mia...

Novias bonitas 🤗 Si estas mangas fueran una de las opciones que tenéis para agregarlas a vuestro vestido, ¿las elegiríais? ¿Cuánto os gustan?, ¿Pegan con vuestro estilo? Queremos saber todooo 😂 *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¿Creéis que nos dejarán casarnos este verano? ¿ O tendremos que posponer un año más?

Las parejas que vivis juntos, como pasareis la noche antes de la boda? Juntos y por la mañana cada uno su preparación o separados y os vereis en el altar?

¡Hola tortolitos! Escoger el centro de mesa perfecto para tu boda no siempre resulta tarea fácil, por eso ¡te proponemos tres ideas con flores que te encantarán! 😍 ¡Vota y escoge tu favorito! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores! Como estais? Bueno, como sabeis trabajo en un centro de salud como auxiliar de enfermeria y ayer tocó vacunarse! La verdad es que tenia mucha ilusion de hacerlo ya que si realmente...

Hola novi@s!! Alguien de campo anibal???? Besitos!!

¡Hola guapis! A lo mejor lo tenéis clarísimo o a lo mejor ni siquiera habéis pensado en ello 😂 ¿Quién pondrá la alianza a quién primero? 💍...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetonxs! =) Llega el momento de que completéis esta frase para vuestra pareja en comentarios: "Hola amor, solo quería decirte que me encanta cuando ______, ¡no...

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Os cuento nuestra duda haber si nos podéis ayudar... A ninguno de los dos nos gusta el oro, y teníamos en mente alianzas de plata porque la verdad que somos mas de plata....

¡Hola bonitxs! Ya sabemos que con eneros vienen los propósitos y los retos para el nuevo. Por eso os pregunto así a lo loco, ¿te tirarías en paracaídas con tu pareja? ¿Quién trataría de convencer a...
¿Por qué elegiste ''?
Me paso por aquí en una noche tan mágica como la de hoy porque nuestro marcador nos anuncia esto... Si... Por segunda vez bajamos de los 200 y siento y me lo dice el corazón q esta vez es la verdadera...

Hola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas 😊😊, quería compartir una ilusión que tengo a ver que os parece 😄😄. Pues bien, yo voy a llevar 4 damas de honor y me hace ilusión que ellas entren con una canción que tengo pensada para...

¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...

Entraba por aqui solo para desearos un feliz 2021. A todas las que os pudisteis casar, a las que tuvimos que postponer. Mil gracias a todas por la ayuda, el entretenimiento y la empatia y comprension...

¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! El reencuentro de Física o Química está causando furor en nuestro país 😍 Y no nos extraña nada... ¿Quién no lloró y rio con los líos amorosos del Instituto Zurbarán? 😏 Nos gustaría...

Acabo de encontrarme esta foto... Y cómo no compartirlo con todos vosotros, si es mi lema de vida? Cuidaros mucho... FELIZ DIA, FELIZ VIDA ⭐️

¡Como lo has oído! 😱 Imagínate que se alinean los astros y te regalan 500€ para gastar, eso sí, ¡tienes que gastarlos sí o sí en tu boda! ¿Dónde te gustaría invertirlos? A ver si coincidís... Jejeje...

¡Hola tortolitos! El camino al altar, los votos, el intercambio de los anillos, el primer baile...Toda boda está llena de momentos mágicos y muy emotivos que os marcarán...

¡Hola parejitas! Hoy queremos saber si estas alianzas podrían ser las vuestras. ¿Son del estilo que estáis buscando? Contadme ❤️️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...

Hola comunidad!! Primero felices fiestas! Segundo ya va quedando menos para mi boda! Me caso a finales de Julio 2021 y estoy nerviosa con los preparativos las que os casáis el año que viene como vais...

¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Pregunta molona de hoy 👇 ¿Publicáis muchas fotos juntxs en las redes sociales? ❤️️ O dicho de otra forma, ¿os gusta el postureo en pareja? ¿O preferís no publicar lo que hacéis?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno comu maravillosa me paso nada más que a contaros que comienza mi gran día pequeñito. Ya me e despertado y medio preparado para que venga la maquilladora que también es la que me peina y mi tita...

Kaixo!! ¿Cómo lo lleváis novi@s? Os escribo para saber cómo vais con los preparativos, qué tenéis atado y qué os queda por hacer todavía. Sé que cada boda es diferente, pero tener referencias no nos...