Basel, Basel-Stadt · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasEn el gran día, el novio es tan importante como la novia, por lo que vamos a mirar distintas opciones del traje👀 Tenemos muchísimas distintas opciones, como el color. Estamos acostumbrados al traje negro, pero hay muchísimas más colores y son...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasProbablemente el vestido de novia es lo que más ilusión nos hace a todas y lo que buscamos con más mimo. También elegimos con sumo cuidado el ramo. Pero cuando ya tenemos vestido y ramo, ¿qué complemento centra nuestra atención? ¿Cuál será o creéis...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasPor último, veamos qué tipo de tacón es el que llevareis 😛 ¿Te atreverás con un tacón fino, o un tacón más ancho y cómodo? Yo con el fino no podría ni ponerme de pie😅
He votado una encuesta
Hace 1983 díasVeamos ahora los colores... Tenemos tantas opciones... Cada vez se ven zapatos más coloridos. ¿Te atreves con ellos? ¡Cuéntanos cuál es el color elegido!
He votado una encuesta
Hace 1983 díasVeamos ahora tipos de zapatos distintos. ¿Cuál es vuestro elegido? Comenta cómo será el tuyo🤗
He votado una encuesta
Hace 1983 díasBuenos días guapísimas, Hoy vengo con encuestas de zapatos de novia En esta encuesta, veremos si nos gustan con tacón o sin el 🤩 ¿Cómo serán tus zapatos? Yo llevaré 3 planos para poder aguantar todo el día con ellos 😊
He votado una encuesta
Hace 1983 díasSegunda, parte de la encuesta... He de decir q esta joyería también funciona Online y tiene cositas muy monas y no está mal de precio. Por si alguna quiere echar un vistazo. Yo terminaré yendo a una física, me gusta probarme estas cosas aunque lo...
He votado una encuesta
Hace 1983 díaspendientes del tipo q creo q finalmente llevaré. En plateado con algo de cristal... Me chifla el azul pero ya llevaré azul los zapatos, y el ramo y me da miedo estar recargada si no elegiría los pendientes y lo q lleve en el pelo también con toques...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHablemos de otro comolemento importante de todo novio: el cinturón. Al igual que tenenos muchisimas opciones de colores de traje como henos visto en el debate anterior (https://comunidad.bodas.net/debates/trajes-de-novio-un-mundo-de-color--t738541 ),...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola bonitxs! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os traigo una encuesta con tres ideas muy chulas para vuestro ramo de novia 💐 ¿Por cuál votas? ¡Os leo en los comentarios! 😜
Participé en el post de Ana
Hace 2287 días
Participé en el post de Laura
Hace 2287 días
Participé en el post de Nina
Hace 2287 días