Zarautz, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4186 días
Creé un post
Hace 4187 díasHola!! Ando hecha un lio nose de que tamaño hacer las invitaciones, 15x20 es un buen tamaño? No sera un diptico, sera una cartulina con texto en una cara y texto mas foto en la otra. Nose si me costara encontrar sobre para algunos tamaños... Os animo...
Participé en el post de Maria
Hace 4187 días
Participé en el post de Edgar
Hace 4191 días
Participé en el post de Edurne
Hace 4192 días
Participé en el post de Aleale84
Hace 4194 días
Participé en el post de Larelu
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4196 díasHola! Hoy me puesto delante del ordenador con el word y me ha quedado una invitacion super bonita, estilo mr wonderful. Lo que no se es si en word elegis el tamaño del folio o como lo haceis. Yo he puesto la hoja en posicion horizontal y con dos...
Participé en el post de Maite
Hace 4196 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4213 díasHola! Estoy pensando en animarme a hacer yo las invitaciones pero no se si sere capaz y a ver si podeis ayudarme! Me gustan estilo vintage con simbolitos y letras y colores un poco pastel.. con que programa las haceis? Os descargais simbolos e...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marisita
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4217 díasPor curiosidad, alguna os llevais mas de 10 años de diferencia con vuestra pareja?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Aleale84
Hace 4223 días