Vilardevos, Orense · Desde Octubre del 2019
una sanitaria ourensana por Santiago
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola bonitas! Muchas novias tienen como objetivo lucir una piel fina y sin rastro de vello para la boda 😏 Y por ello optan por hacerse algún tratamiento previo al gran día 😍 ¿Te harás alguna sesión de depilación láser antes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo porqué el mío no está en la comunidad) jajaja. Mi...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola, comu!Tengo una invitada que todos los días me manda fotos de posibles trajes para la boda. ¡Se lo está pensando infinitamente más que yo, que soy la novia! Solo me mandaba vestidos y ella quería algo distinto. Le pregunté que por qué no un...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola comu! Un vestido muy especial se merece estar colgado en una percha muy especial 😜 Cuéntame: ¿Personalizarás la percha de tu vestido? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1899 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo tenemos que asegurarnos de...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1903 díasMuchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 😊 Los niños son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado cómo entretenerlos? Existen diferentes animaciones infantiles desde un...