Arucas, Las Palmas · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1826 díasGuapetonassss ¿Cómo veis la idea de coleta con ondas y lazo? Veamos qué opción gana en la encuesta... Jejeje Yo voto SÍ, ¿qué votas tú? 🙃 ¡Dinos también de qué color sería tu lazo! 💜 Fotografía: Rosseblanc
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola novi@s! ¿Cómo estamos? Acabo de encontrar una foto súper divertida y original 😛 ¿Os gustaría tener una igual en vuestro gran día? ¿Os apuntáis la idea? 📸
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola parejitas! ¿Todavía no conocéis la última gran tendencia en decoración nupcial? ¡Las formas geométricas! 😜 Con ellas podréis vestir desde el altar de la ceremonia hasta diferentes rincones del espacio de celebración, pasando por las mesas del...
He votado una encuesta
Hace 1826 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1826 díasGuapetonesss ¿Cómo lleváis los preparativos preboda? ¿Ya tenéis el look elegido? 😏 Hoy os quería preguntar por algo que no se suele comentar, pero que puede pasar. Los que os afeitaréis el mismo día de la boda, ¿os da miedo cortaros? 😪 ¿Tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasBuenos días Comu! Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda. Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenas tardes guapísimas! Si te casas en otoño o invierno tendrás que pensar sí o sí cómo abrigar tu outfit para no pasar frío 😏 Y aunque lo hagas en verano, no está de más tener un plan B por si refresca a la noche 😎 ¿Cuál de estos accesorios te...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola hola, ¿Cómo llevamos este domingo de lluvias? Yo estaba echando un ojo por Instagram, y me ha salido esta foto. Desde luego no es el look nupcial más convencional, ni el de ella, ni el de el... pero ¿qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1830 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo exámenes del cole jeje ¿Qué nota le pones al ramo de rosas blancas y rosas? Vota y cuéntame si le añadirías más flores o las combinarías con algún otro color 💗
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Bonitas! No hay duda de que seréis las protagonistas del día B y por ello debéis de estar más que radiantes 💙 Después de encontrar el look ideal para ti, ¡es hora se sacar las brochas! 😎...