Lezama, Álava · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 857 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 247 díasHe votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
Hace 247 días¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido otro anillo de compromiso? ¿Verdad o mentira? ***...
Hace 247 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Participé en el post de Sandra
Hace 256 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 256 díasHe votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Aún sin fotógrafo de boda? ¡Haz clic aquí y...
Hace 256 días¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional? ¡Soy...
Hace 256 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
Hace 256 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***