Lezama, Álava · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 857 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 24 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 24 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 24 díasHe votado una encuesta
Hace 24 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 24 díasHe votado una encuesta
Hace 24 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Hace 25 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 25 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 25 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 25 díasHe votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 25 díasHe votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Hace 52 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 52 díasHe votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...