Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasHola!! Tenemos en la boda unos 10 preadolescentes de entre 11 y 14 años; que les daríais de regalito??
Creé un post
Hace 3839 díasHola!! Sabéis de algún buen profesional para esto del peinado y maquillaje? Alguien profesional de verdad y que ofrezca confianza.
Creé un post
Hace 3841 díasAquí estoy sin poder dormir....encontré una web en la que podía diseñar el zapato que yo quiero, que por cierto va a ser morado....jejeje.Cual os gusta más?
Creé un post
Hace 3843 díasChicas sabeis alguna web en la que comprar alfileres de boda para hacerlos yo misma.
Creé un post
Hace 3844 díasHola!!! super contenta que estoy!! Vereis, este medio día hemos ido a una degustación de nuestro catering ( Catering Campuzano ) y tengo que decir que tanto el trato, como la cantidad y por supuesto la calidad son de 10. Nos han hecho sentir como si...
Creé un post
Hace 3845 díasAndo loca buscando pashminas baratitas y bonitas; mi chico dice que le parece poco el detalle de las chicas y que le debíamos añadir algo ( son colgantes vintage hechos por mi, con sus cadenas de bronce )y sólo se me ocurren pashminas. Se os ocurre...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas!! he encontrado una web de detallitos muy monos y tienen de todos, desde arroz de colores hasta decoración. Yo ya tengo los detalles de las chicas pero voy a comprar alli los de los chicos. Se llama detallesybodabruna. Bss
Creé un post
Hace 3846 díasPues eso, que ayer estuve en una boda y tengo que decir que lo que mas triunfó sin duda, fue el puesto de bailarinas para las invitadas.... No quedó ni una!!!
Creé un post
Hace 3847 díasBueno pues este es mi vestido. Que os parece?
Creé un post
Hace 3849 díasDejando de lado el arroz que no nos gusta... Estas son las alternativas que se nos ocurren para cuando ya seamos un matrimonio : Confeti con forma de corazónPompas de jabónGlobosPétalosPalomitas Por qué os decantáis vosotros?
Creé un post
Hace 3850 díasHola! Alguien de Sevilla conoce a Alvaro vaca?? Me han dado su contacto para cubrir la boda todo por 700EUR pero no se qué tal es
Creé un post
Hace 3851 díasMe encanta la Navidad, es mi época favorita del año; lo es por que vivo muy lejos de mi familia y es sólo en estos días cuando conseguimos reunirnos todos y pasar unos días juntos. Nosotros, tenemos mellizos de seis años y ya sólo por esto la Navidad...
Creé un post
Hace 3852 díasAcabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos prescindir de él;como lo veis? Nos arrepentiremos? Otra...
Creé un post
Hace 3852 díasNo había caido en la decoración del coche!!! qué habéis pensado vosotras???
Creé un post
Hace 3853 díasChicas acabo de encontrar una web: Shoes of prey en la que puedes diseñar exactamente tooodo tu zapato!!! Me encanta
Creé un post
Hace 3855 díasHola!A ver todo el mundo me dice que las bodas se diferencian las unas de las otras en los pequeños detalles y estoy un poco agobiada con este tema porque ya no se me ocurre qué mas hacer para sorprender a todo el mundo y que les guste la boda.Mirad...