Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola comunidad molona!! Como es de todas y todos sabido, estamos pasando una situación sanitaria complicada que, aunque nos gustaría dejarla de lado, nos va a acompañar a muchas y muchos en nuestro día especial. A mí me ha acompañado en el día más...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que sobrarán buenos momentos es la despedida de...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasQué prefieres para el ramo de novia ¿flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta del momento del cóctel de una boda? Cuando ves venir los platos a lo lejos y tienes la curiosidad por descubrir con qué delicias te...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1550 díasParejassss La cuenta atrás para vuestra boda ya ha empezado, ¡el día se acerca! 👏 Pero tenemos una curiosidad, ¿a cuántas bodas antes de la vuestra habéis ido? Yo he ido a 6, así que votaría la primera opción, ¡son unas cuantas! jejeje ¿Y vosotrxs? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola bellos! 💖 Desde que me prometí no he podido alucinar más con el mundo bodil y sus originalidades, la capacidad que tienen los proveedores de sacar innovaciones y sorprendernos más y más. Me encantan estas invitaciones que acabo de ver en...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejitas! Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda juntxs? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola hola comu! Mi boda se va acercando y he vuelto a pasearme por Pinterest. La cuestión es que he visto este sitting plan, que sigue todo la misma línea, pero que si os fijáis, cada mesa tiene una silueta diferente… ¿Os gusta esta forma original de...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos reflexionar sobre... cómo os sentiréis cuando termine la ceremonia, y por fin, estéis oficialmente RECIÉN CASADXS 😍 ¡Vota la opción que crees que más te encaja y cuéntanos en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! Al igual que la manicura francesa encaja con novias que buscan lucir unas manos elegantes, femeninas y discretas, lo mismo ocurre con los tonos nude 😍 Tanto un rosa palo como un suave crema aportarán un toque de color a tu manicura...