Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2019
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Belleza Novias
Hola chicas, La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios...
Hola chicos y chicas, soy Janna, me caso el 5 de agosto de 2023 y no me veo con ningún vestido, porque lo tengo diseñado en mi cabeza desde los 5 años ... ¿Sabéis de algún atelier donde pueda escoger...
Hola chic@s! Me queda mucho para la boda, pero me encanta ver los post e ir cogiendo ideas o descubrir cosas de este mundo! Hoy me ha dado por pensar en el tema "noche pre-boda" En mi caso, nos...
He votado una encuesta
Hace 994 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 994 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
Grupos generales
Inspiración