Granada, Granada · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque saben que en el día B brillarán como nunca, muchas novas se decantan por accesorios que aporten el toque final a su outfit 😎 Y un buen taconazo puede superar perfectamente sus...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un dilema para empezar el jueves con alegría, ¿estáis preparadxs? 😜 ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola tortolitxs! Cada ceremonia es única y la de la arena no puede ser más especial ya que simboliza la unión eterna de lxs que la celebran 😍 ¿Arena de color para este ritual? ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola guap@s 🤗 😍, ¿cómo estáis?, os vengo aquí con otra encuesta divertida 🤗🤗🤗. ¿En vuestra boda qué tendréis dj, música en vivo o un poco de ambas opciones?, pues nosotros digamos que una combinación, ya que tendremos DJ, pero tendremos también a un...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola a todxs! ¿Os súper encantan los donuts? ¿Sí? 😎 ¡Pues aquí tenéis una idea que os chiflará! Una pareja de novios decidió que su tarta nupcial estuviera compuesta... ¡por...
He votado una encuesta
Hace 1889 díasHola guap@s 😋 😃, he observado que en la encuesta de cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja hay personas que me han dicho que faltaba la opción de menos de 3 años 😋😋. Disculpad que no la haya puesto, no había caído 😃😃. Hago otra encuesta ahora, así...
He votado una encuesta
Hace 1889 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis si estaréis solxs o acompañadxs en la mesa presidencial toca pensar en cómo la decoraréis 😍 Muchas parejas optan por carteles con frases chulas como los de esta imagen 👇...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola novias bellas! El tipo de flores que elijas a la hora de crear tu ramo de novia será clave para aportar el toque final a tu look 😍 Y puedes decantarte por los colores que predominarán en vuestra boda 😏 ¿Eres de ramos...