Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2019
Somos de Madrid, pero para mi pareja es muy importante Valladolid así que será genial poder celebrar nuestro día más importante en un sitio con el que... Ver más
Somos de Madrid, pero para mi pareja es muy importante Valladolid así que será genial poder celebrar nuestro día más importante en un sitio con el que tenemos tanta conexión
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2122 días
Participé en el post de Ana
Hace 2122 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2122 días
Participé en el post de Nina
Hace 2122 días
Hace 2122 días
Hace 2122 días
Hace 2122 días
Participé en el post de Nina
Hace 2122 días
Hace 2122 días
Hace 2122 días
Hace 2122 días
He votado una encuesta
Hace 2122 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
He votado una encuesta
Hace 2133 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2134 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
Hace 2136 días