Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2019
Somos de Madrid, pero para mi pareja es muy importante Valladolid así que será genial poder celebrar nuestro día más importante en un sitio con el que... Ver más
Somos de Madrid, pero para mi pareja es muy importante Valladolid así que será genial poder celebrar nuestro día más importante en un sitio con el que tenemos tanta conexión
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Será en Valladolid, aunque somos de Madrid tenemos conexión con la ciudad, y lo celebraremos en el sitio más bonito, el Monasterio de Valbuena
El día de mi boda
Espectacular, cada momento valió la pena, fue un día increíble, no podíamos imaginar lo bien que iba a salir todo, que, de verdad, íbamos a disfrutar de nuestro día y de nuestra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
245Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji

Hola compis bodiles! No soy mucho de postear aunque si de responder. Hoy escribo porque creo que merece la pena compartir cualquier noticia positiva. Estuve semanas muy chofff. Se nos cayó más de 50%,...

¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 1341 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1341 días
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1341 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración