'A Estrada', Pontevedra · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2184 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 2184 días
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola comu! El jugador de baloncesto, Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell celebranon ayer su primer año de casados 😍 Pau Gasol, aprovechó las redes sociales para felicitar y enviar un mensaje lleno de amor a su a su mujer ❤️️ Un detalle a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2184 días
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola novios y novias de la comu! Empezamos el lunes con una boda real 👑 La princesa Beatriz de York nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se ha casado con el empresario italiano Mapelli Mozzi, en una ceremonia privada en el...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola parejitas de la comu! Empezamos la semana con campanas de boda 😍 Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham, ha anunciado su compromiso con la actriz Nicola Peltz este fin de semana en Instagram. La publicación iba acompañada de un...
Participé en el post de Sandra
Hace 2184 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2184 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2184 díasParticipé en el post de Nere
Hace 2185 díasCreé un post
Hace 2186 díasNosotros lo haremos el 22 de mayo y estoy súper ilusionada y el lugar me encanto nada más verlo. Que opináis
Participé en el post de Laura
Hace 2186 días
Participé en el post de Marilen
Hace 2186 díasCreé un post
Hace 2186 díasSabéis de algún oulet por Galicia que esté bien?
Participé en el post de Yanira
Hace 2186 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2186 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.