Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Figuras tarta nupcial

Paula, el 8 de Agosto de 2020 a las 19:22 Publicado en el Grupo Manualidades 1 27
Hola chicas !!
No se como empezar pero bueno , resulta que por una historia bastante divertida de cuando conocí a mi chico hace casi 5 años ya , somos “Los Pous” si , los muñecos del juego de android Figuras tarta nupcial 1
Y bueno , aún que parezca una estupidez para nosotros tiene mucho significado tanto bonito como divertido 😂 y queríamos que nuestras figuras de boda fuesen de dos pous uno de un novio y otra de novia .Yo hice hace ya casi un mes las figuras , pero no estoy muy segura de como han quedado la verdad por que era la primera vez que hacía figuras con arcilla... Figuras tarta nupcial 2
Le faltarían algunos detalles como al de la novia el “pelo rubio” y el velo y poco más y quería saber vuestra opinión.También si sabéis de algún sitio donde puedan hacer estas figuras personalizadas pero profesionalmente me gustaría saberlo a un que sea por informarme.Gracias !!!

27 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 24 de Septiembre de 2020 a las 02:54
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original y más si significan tanto para vosotros
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es q los hagan en fondant
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen súper originales, aunque si lo que quieres es darles un toque distinto a ver si te convencen más, puedes probar a ponerle la ropa con tela,puede dar un toque diferente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que donde tengas la tarta si no pues mirar en proveedores algunos que puedan hacértelo . La verdad muy graciosos jajja
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2023 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado chulisimas, si tienes tiempo prueba a hacerlas con jumping clay, pueden quedarte tambien chulas, aunque tal y como estan ahora son ideales.
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Septiembre 2021 Segovia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj es genial! Prueba en goma eva, pueden quedar muy bien, y sino en alguna tienda de arte que vendan pinceles y demás, a lo mejor te los pueden hacer!
    Un beso!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción sería en cartulina y después plastificarla en Sevilla aula Magna os podría ayudar a diseñar los Pou a vuestro gusto y plastificarlo después.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho y es una idea genial ya q tiene un significado para vosotros y a demás divertido.
    Busca en internet puede q encuentres algún sitio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanran!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin gracias por la idea me encanta !!!
    Probare a hacerlo así , tengo goma Eva solo me faltaría tul y los nombres como tú has dicho o algo así 🥰
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen super chulas!!! Y muy originales
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así🥰Figuras tarta nupcial 3

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso y súper original!! No se si te lo habrán dicho, por que no he leído los comentarios, pero le añadiría al novio, o el sombrero negro, o la pajarita en goma Eva o algo del estilo. Y a la novia Pou le añadiría con tul o encaje el velo y unas perlitas pequeñas si las encontrases🥰 Incluso si tienes tiempo las pondría en una rodaja de tronco de madera, con una mini guirnalda atrás con la fecha los nombres o que solo ponga love o algo que te guste a ti❤
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Así están genial Paula!!! Chulísimas!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantan! Además hechos por ti y con ese significado tan especial.



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué originales jajajaSmiley love

    Yo las pondría tal cual están en la fotoSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Pontevedra
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, originales y cn historia mola mola. Mira lo del peso por si las moscas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oye originales son y además echas por ti que más se podía pedir?


    Lo único, asegurate del peso.. Si pesa mucho tanto el tocón o la base como la figura puede que al final se hunda.. Yo te recomiendo por si quieres mirar Kasudima. Fue quien hizo la mía, de la bella y la bestia, puedes ver imagenes en mi perfil y la verdad que de 10 😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bien y son súper originales
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola están muy divertidas, enhorabuena, pero para evitar peso las intentaría hacer de polímero, cerámica fría por ejemplo, si te puedo dar algún consejo si las haces todas de barro ponle tapa poros luego tapa las partes que no pintas en ese momento y da varias capas uniformes hasta que veas que queda sólido el color que no lo chupa el barro ( si das bien el tapa poros no suele pasar) y vas quitando y tapando las otras partes para hacerlo en todo, intenta que se sequen en horizontal para que no cojan forma o se deformen y si lo haces con plastelina o polímeros de color haz cada parte y luego las unes para que quede una forma definida y límpia jajjajaXD que rollo te he soltado pero es por si puedo ayudar con mi experiencia en hacer figuritas para tartas, yo sobre todo las hacía de foundant peor la técnica es parecida. Me encantan las tuyas y que sea tan personal.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala qué guay!!! Son súper monos!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales y si tienen un significado y están hechos por vosotros todavia mejor Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , eso si , pero es lo que ha dicho Paula (mi tocaya) que quizás al ser de arcilla pesen algo más y pueden hundirse...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy chulas y originales, además de divertidas.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper originales!!! Y hechas por ti creo que tienen más significado Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen súper chulas, yo las pondría tal cual pero lo único que me preocupa es el peso. La mayoría de figuras de tarta no pesan para que no se hundan, no sé si esas al ser en arcilla pesarán..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ay q chulas!!! Pues no están mal eh? Con algún toques creo q te quedarían genial. Sitios donde puedan hacer algo así.... Pues supongo q si q habrá... No sé si en Monicreques q hacen cosas muy chulas las harian. Puedes preguntarles a ver. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración