'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.162 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola a tod@s! ¿Todavía no sabéis qué figuritas colocar en la tarta nupcial? ¡Os traemos una nueva inspiración! 🤪 Cake toppers temáticos... ¡de vuestras profesiones! ¿Os atreveríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1498 díasCuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta súper rápida y sencilla: ¿Alquilarás tu traje para la boda? 😏 ¡Os leo a todxs! 😘
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasLo pondriais en vuestra boda? No como detalle de boda si no como un extra..
He votado una encuesta
Hace 1499 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestros zapatos del día B sean aún más especiales? ¡Personalizad la suela de vuestros tacones con vuestra fecha de boda o nombres! Sin duda, una opción muy original para...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post indicándonos qué estás buscando y te compartiremos...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia cowboy? Si tu boda es de temática campestre o boho chic y quieres huir de los tradicionales tacones, ¡apuesta por unas botas camperas le darás un toque muy original a tu look! ¿Qué me dices? ¿Te atreverías a llevarlas en...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola parejitas! Estas últimas semanas me he estado encontrando varios posts dónde los novixs no sabían si poner tarta o no, ya que en el menú iba incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasBuenas noches!! Estoy haciendo unos detallitos que queremos poner en las mesas. Son mini maletas con unas mini tarjetas dentro, lo que irá escrito en las tarjetas son frases de películas Disney. Con las maletas me venían unas mini etiquetas y yo...