Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Noviembre 2022 Huesca

Anillo de pedida? Si o No?

Noelia, el 21 de Marzo de 2022 a las 15:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 64
Guardado
Pues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..

Si,sino no m caso!

73%

209 votos

No, no lo necesito

27%

78 votos

64 Respuestas

Última actividad por Mai, el 26 de Abril de 2022 a las 12:53
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo anillo de pedida y compré dos alianzas para el "sí" cuando se lo pedí. Me parece innecesario el gasto en un anillo con ese fin, la verdad

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo recibi y para mi fue un momento precioso y emotivo, pero también es cierto que no recibirlo no es algo imprescindible

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me hincó rodilla con anillo pero lo realmente importante y que me hace ilusión, es la confirmación de que quiere pasar el resto de su vida conmigo y no el trozo de metal 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me dieron anillo jejeje nunca habia escuchado una pedida sin anillo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pidió la mano tal cual, con su anillo y todo muy bien organizado!!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que dio un anillo de pedida pero no lo necesitaría para casarme si no me lo hubiese regalado la verdad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi opinión depende de la importancia que tenga para la otra persona., quiero decir ellos/as saben si a la otra persona le hace ilusión o le da más igual recibirlo, por eso creo que en un momento tan bonito si sabemos que a la otra persona le hace mucha ilusión y es algo que le gusta , pues esta bien tener ese detalle y complacer en ese momento tan bonito porqeu si es algo que le gusta y no lo recibe pues se va a quedar con mal sabor de boca....un día y un momento tan bonito y para el recuerdo creo que merece ser como siempre hemos soñado...hay personas que les da más igual pero hay otras que lo tienen idealizado...

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hace mucha ilusión se lo insinúas para que te lo pide aunque sea en una cena en un sitio bonito. Hay gente que se gasta un pastizal en un anillo de pedida. Si no lo véis tan importante pero os pica el gusanillo de hacerlo también hay anillos muy bonitos y económicos y discretos, así lo puedes usar siempre.
    Un saludo!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ni caso el anillo de pedida lo di yo 😂😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, creo que el anillo (o pulsera, pendientes, collar) al final es un regalo para formalizar el compromiso y no es necesario que sea super caro. Del mismo modo que yo recibi un anillo de pedida, yo le regale a el su reloj de pedida (es tradicion aqui pero me parece un detalle precioso y equitativo). Tanto mi novio llevara su reloj como yo mi anillo de pedida el dia de la boda.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la tradicion del anillo. Tengo anillo y tuve pedida pero bueno que sin ello tambien diria que si

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, recibí anillo.
    Si, me hizo toda la ilusión del mundo.

    No, no lo hubiera necesitado para casarme, me hubiera casado igual si me lo hubiera pedido sin anillo o si hubiera sido decidiéndolo los dos.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que lo recibí, no era una de las cosas que necesitara, pero valoro el detalle, es muy fino y no quería nada grande si no fino y elegante y acertó, aquí te dejo foto del momento y lugar 😍

    Anillo de pedida? Si o No? 1


    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aun no hemos visto nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que recibí anillo, pero no lo veo como primordial para casarme sino no lo hago. Hay veces que con hablar y saber que queremos compartir la vida con nuestr@ compañero sobra los anillos y lo que sea!Smiley love

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he hecho la encuesta, x saber si perduran las "tradiciones" o si se van asentando nuevas formas 😉
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano también lo hizo así. A veces parece que si no haces lo que los demás es que no os queréis. No pasa nada. Al final el anillo importante es el otro. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que sí, porque lo tengo y me hizo ilusión, pero tampoco hubiera sido un imprescindible.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recibí anillo, pero si no lo hubiese recibido, me casaría igual. El anillo no significa nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues....no hubo pedida como tal..😅 así que, supongo que no haber anillo es lo suyo 😂
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de cómo ha sido la pedida.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí era muy importante❤️❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo necesito. No necesito cosas materiales. Para mi son bastante insignificantes, prefiero demostraciones. Además de que me molesta llevar cosas en los dedos. Solo de pensar en el de matrimonio me da un yuyu. De hecho, pensé en tatuarmelo por no llevarlo 😅 y además, que ninguna de las 2 profesiones me ayudan a llevarlo. Más bien me ayudan a no llevar 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió con anillo y yo a ella tb! Las 2 llevamos nuestro anillo de prometidas, me parece algo precioso😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! 😊 pero si no lo hubiera también me casaría aún que me hace mucha ilu llevarlo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dió ninguno, aunque me hubiese encantado, no creo que sea imprescindible.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hizo una pedida especial y me dio un anillo precioso que me ha acompañado todo el año. A mí sí me parecía importante y me hizo muchísima ilusión . Lo guardo entre mis mejores momentos
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo ni se le espera. No suelo llevar, y de hecho tampoco hemos comprado ni vamos a co.orar alianzas. Es un gasto inútil que preferimos disfrutarlo en el viaje por ejemplo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos una pedida tradicional y no hubo anillo pero ahora a menos de 4 meses de la boda mi pareja está mirando un anillo con esmeralda y brillantes porque dice que quiere que lo luzca el día de la boda. Yo no le doy importancia pero él está empeñado.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todavia no me lo han dado ni me lo han pedido bien bien peor bueno se que anillo hay ahora toca esperar que dia seraa jajajjajajajajajaj me esta haciendo esperar y encima cachondeandose jajajajajajja

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN verdad me hubiera encantado la sorpresa pero ya mi novio esta haciendo un esfuerzo esto de la boda llevamos 21 años juntos y 5 viviendo juntos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración