Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola preciosas! ¿Sentisteis amor a primera vista por vuestro vestido o le habéis hecho algunas modificaciones? Votad en la encuesta la opción que más se acerque a vuestro caso y contadnos en comentarios cuál...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola Comuuu! Leire ha abierto un debate pidiendo opinión para el look de su chico: ¿corbata o corbatín? ¡Vota y ayúdale! Por supuesto, también puedes darle ideas de looks o colores que te gusten 😉
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola comuuu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 Clásico, de esfera elegante, correa de piel, en tonos oscuros... ¡Existen un sinfín de posibilidades! ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasGuapetonesss Además de la eterna pregunta de corbata y pajarita, añado: ¿Llevaréis pañuelo a conjunto? 😎 ¿Será de algún estampado llamativo o más discreto?
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2072 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasGuapetones 😊 Si en el mundo de los trajes ya hay mucho donde elegir, ¡en el de las corbatas ni os cuento! 😂 Pero voy a ser buena, solo os voy a dar tres opciones para que no sufráis mucho eligiendo jejeje ¡Pero a cambio tenéis que decirme en un...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no querrás soltar ni un solo momento ❤️️ ¡Aunque quizás acaba en las manos de una invitada muy especial! 🙊 ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10?
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
He votado una encuesta
Hace 2072 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola bonita! La moda nupcial está llena de diseños que buscan cumplir con los gustos de cada novia 👰 ¿Qué te parecen las faldas con aberturas? ¿Te gustan? Te proponemos dos vestidos diferentes, ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
He votado una encuesta
Hace 2072 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasPues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
He votado una encuesta
Hace 2072 díasPara seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en rosa? Cuéntanos cómo será el tuyo 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias