Ir al contenido principal
PATRICIA
PATRICIA

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

714días 9hrs
PATRICIA
Alianzas
PATRICIA, El 18 de Marzo de 2021 a las 13:05

Buenos días chicas🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️,me acaban de traer una de las alianzas que ya está terminada y me hace ilusión compartirla con vosotras,decirme que os parece🥰🥰🥰

Eva, sábado 20-Mar-21 49
Sandra
¿De qué color es tu anillo de compromiso? 💍
Sandra, El 27 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu...

2%

10 votos

87%

404 votos

8%

37 votos

1%

5 votos

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Oct-23 64
Iruene
Certificado de nacimiento
Iruene, El 6 de Febrero de 2021 a las 13:06

Buenos días mi pareja y yo solicitanos los certificados de nacimiento el 16 de diciembre y todavia seguimos a la espera, estoy desesperada y no sé qué hacer, me subo por las paredes, que pasa? A...

Iruene, lunes 8-Feb-21 49
Cristina
Joyas de novia
Cristina, El 6 de Diciembre de 2020 a las 12:20

Hola!! Vosotras os vais a poner alguna pulsera o algún anillo cuando os vistas de novia? Es que nose si ponerme alguna pulserita o algo. Saludos!!🥰

Raquel, jueves 10-Dic-20 23
Laura
¿Cómo es la espalda de tu vestido?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 17:05

¡Buenas tardes bonitas! La espalda del vestido de novia es sinónimo de elegancia y feminidad ❤️️ En función de cómo sea la tuya quizás necesitarás de una mano que te ayude a abrocharla 😎 ¿Cómo es la...

María, miércoles 9-Dic-20 50
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Aida, jueves 7-Dic-23 1.527 1
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.811
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.959 2
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4
Ana
Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!
Ana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 18:27

¡Hola a tod@s! Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍 Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al...

Jara, viernes 27-Ago-21 91 10
T
Reto adelgazar 10 kg
T_misma, El 26 de Octubre de 2012 a las 09:54

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja...

Laura, miércoles 10-Mar-21 129 2
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Noemí
¿Y tú? ¿qué tipo de novia eres?
Noemí, El 27 de Enero de 2020 a las 06:38

Buenos díaaaaaaas otra veeeez comuuu!!! Busqué en el señor Google qué tipos de novia había y me topé con una imagen muy graciosa (la siguiente): La vi y dije... Esto lo tengo que subir!!! Quiero...

Paula, domingo 7-Feb-21 388 1
Sandra
¿Qué pondrás en tus conos?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Laura
¿Vals, baile moderno o un mix?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

Ximena, jueves 10-Mar-22 2.811 1
Nina
¿Quién conducirá el coche nupcial?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.860 1
Sandra
¿En qué mes os iréis de luna de miel?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1
Laura
¿Detalles unisex o por separado?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.927 1
Nina
¿Qué tipo de flores habrá en tu boda?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.955 1
Sandra
¿Despedida tranquila o alocada?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.000 1
Laura
¿Cuántas veces cambiarás de calzado el día B?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! Escoger los zapatos nupciales es una de las decisiones bodiles más premeditadas ¡Y es que su comodidad será uno de los puntos clave en su elección! ¿Cuántas veces cambiarás de calzado el día...

Cristina, martes 4-Jul-23 3.085 1
Nina
¿Qué nombre irá primero en las invitaciones?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Estamos convencidas de que los conos descargables os enamorarán, ¡promise! Pero antes, vamos a hablar de las invitaciones... ¿Qué nombre pondréis primero? ¿el tuyo o el suyo? Foto:...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.157 1
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir los conos descargables más molones Explícanos, ¿Quién será la madrina de vuestra boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué nombre irá...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.159 1
Laura
¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.289 1
Nina
¿Quién se lo pidió a quién?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...

Ana Bella, sábado 20-Ago-22 3.448 1

Grupos generales

Inspiración