Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1315 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1315 días
Participé en el post de Nina
Hace 1315 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1315 días
Participé en el post de Nina
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en el post de Agnese
Hace 1355 días
Participé en el post de Bru
Hace 1355 días
Participé en el post de Rut*
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
He votado una encuesta
Hace 1358 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas son partidarias de entregar como detalle de boda zapatillas o bailarinas especialmente a las invitadas para que puedan mover el esqueleto sin acabar con dolor de pies 😏 Y también son muchas las novias que reemplazan los...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!