Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 598 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Julio de 2023
Hola a todos! Os comento un pelin la situación.... Tenemos un mix de invitados, somos los más pequeños de ambas familias, así que os podéis imaginar, Tíos mayores, primos casados y con hijos ( tanto...

No sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla
¿Por qué elegiste ''?

Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...

¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Holaaa!!!! Ya me llegó la chaqueta vaquera y he de decir que estoy completamente enamoradaaaa. Es un pelin cara pero merece la pena porque las letras están bordadas que es lo que quería. Mirad que...

Hola!! Pues me quedan 35 días para la boda y ando nerviosisima! Os quería enseñar algunas cosas que ya tengo para la boda. Nuestra boda es temática del señor de los anillos que ya de por sí es...

¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! Hace unos días me llegaron las batas para mis damas de honor y la mía personalizadas con nuestros nombres y me encantan! Se las entregaré cuando vayamos de vacaciones a mi pueblo Las...

Holiiiii Os comento! Me ha dado de nuevo la neura de las manualidades porque en 2 meses y medio diremos el famosos si quiero y tenemos muchas cositas que hacer.Total que hace tiempo miramos precios de...

Buenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, me salió una espinilla enorme al lado de la nariz, al salir de la ducha con el vapor estaba súper sensible la zona y se veía mucho el puntito blanco. Lo toqué ( mal hecho) y ahora tengo...

El otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Hoy hemos hecho el cartel de bienvenida de la boda. Mi chico se dedica a la fabricación de rótulos, vinilos, etc… por lo que hacer el cartel ha sido pan comido (a los dos nos gustan las...

Bueno, pensé q nunca me comería la cabeza tanto pero en los preparativos nunca se sabe 🙈. Los que habéis hecho las invitaciones DIY , como habéis puesto los nombres de los invitados en los sobres?...

Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¿Por qué elegiste ''?
Os comparto parte de mi salón de banquete, lo quise acogedor y romántico, mañana subo la mesa presidencial que podéis ver al fondo a la izquierda, la pusimos ahí porque en el otro extremo había unas...

Bueno pues a falta de 6 días para nuestro gran día y adaptándonos a las restricciones que nos han impuesto y a las bajas que tenemos por positivos covid, hoy he tenido una alegría y es que ya tengo mi...

¡Buenos días bonitxs! Si hay algo que podemos confirmar tras ver vuestras bodas reales es que cada lugar elegido es único y esconde vuestra esencia como pareja 😍 Hoy queremos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Las flores no sólo estarán presentes en la decoración de vuestra boda, ¡también en el look nupcial! 😍 Y si buscáis un accesorio romántico con el que darle un toque personal a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches!!! He Estado mirando cosas para poner a los invitados mientras hacemos el aperitivo y he visto esta idea! Un puesto para hacer tattoos temporales jejeje creo que puede ser divertido y...

Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...

¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?