Beneixama, Alicante · Desde Febrero del 2020
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la... Ver más
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la vida a mis niños como los llamo yo. Soy organizada, un poco tímida al principio. Como futura novia espero estar a la altura, ya que esto ha sido un poco repentino, la decisión, ya que llevamos varios años
- Novia Máster
- 12.428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 1773 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1773 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1776 díasLlega el día de la boda Son las 9h. de la mañana Te casas a las 12h. Estás nerviosa, pero no mucho, estás sorprendida de ti misma Las flores de la floristería ya han llegado Toca ponerse a hacer un ramo improvisado, como surja Como tú siempre...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola comu! Os traigo un poquito más de inspiración... Esta vez, ¡dedicado a l@s invitad@s cerveceros que vengan a tu boda! ¿Crees que les gustaría este rincón? 😛
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola novias! Hoy queremos saber si ya tenéis decidido el maquillaje que vais a lucir el gran día... ¡O si lo dejaréis en manos de vuestros proveedores! Contadnos 👇
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 😊 Contadme: ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿De uno, dos o más pisos? ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que fuera! 👇 ...