Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2031 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2033 días
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 2036 días
He votado una encuesta
Hace 2036 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 2036 días
He votado una encuesta
Hace 2036 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2036 días
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Bonitas! En el día B te convertirás en el centro de todas las miradas y por ello deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😍 ¡Y lucir unas manos y pies radiantes será un requisito! 😎 Manicura y pedicura del mismo color: ¿Sí o No? 💅 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2040 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aroa
Hace 2040 días
Participé en el post de Laura
Hace 2042 días
Participé en el post de Ana
Hace 2042 días
Participé en el post de Nina
Hace 2042 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2042 días
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola hola! Pues llegó la hora de la verdad, ¡hoy sabremos cuál es el grupo de la Comu con más seguidores! jejejeje ¿Por cuál votas tú?, ¿qué contenido es el que más te gusta? ¡Cuenta, cuenta! 😎