Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de YASMINA
Hace 1557 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1557 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de Thais
Hace 1707 días