Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Tengo 39 años y llevo 9 años con mi novio. Tenemos tres niños gracias a dios sanos y preciosos. Una niña de 8 años, otra niña de 4 y un niño de 2. El... Ver más
Tengo 39 años y llevo 9 años con mi novio. Tenemos tres niños gracias a dios sanos y preciosos. Una niña de 8 años, otra niña de 4 y un niño de 2. El viernes pasado día 17 de octubre me pidió que me casara con él en un bonito y romántico restaurante y con un precioso anillo! sorpresa total! :-) Ahora soy una novia totalmente novata, ando súper perdida. Estoy buscando masías para casarnos en junio 2015. Cualquier consejo o recomendación serán bienvenidos ;-)
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 4094 días
Participé en el post de Jose
Hace 4095 días
Participé en el post de Maria
Hace 4097 días
Participé en el post de Carla
Hace 4097 días
Participé en el post de Gema
Hace 4099 días
Participé en el post de Ana
Hace 4099 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4099 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4099 días
Participé en el post de Bohochic
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4104 días
Hola a todas! Estoy enamorada de estos zapatos pero son de Rosa Clará y yo he comprado el vestido en Pronovias...no sé si me van a dejar comprar los zapatos en Rosa Clará entonces. Tampoco los veo en la web, creo que son de temporadas pasadas....
Participé en el post de Sarai
Hace 4104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4108 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4108 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4108 díasHola a todas! Estoy enamorada de estos zapatos pero son de Rosa Clará y yo he comprado el vestido en Pronovias...no sé si me van a dejar comprar los zapatos en Rosa Clará entonces. Tampoco los veo en la web, creo que son de temporadas pasadas....
Participé en el post de Ayerim
Hace 4110 días