'San Roman De Los Montes', Toledo · Desde Febrero del 2020
Soy una chica alegre, imparable y muy nerviosa
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2323 días¡Hola preciosas! Para los cake toppers de vuestro gran día, ¿qué opción os gusta más? ¿Poner nombres o figuritas personalizadas? ❤️️ ¡VOTA y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 2323 días¡Hola bonit@s! Durante el banquete viviréis momentos muy especiales con vuestros invitados y por ello la decoración debe de estar a la altura Muchas parejas deciden ambientar el lugar de la celebración acorde a su estilo y personalidad ...
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia es uno de los momentos más especiales y emocionantes de la organización de la boda Nuestro consejo, es elegirlo, pensando siempre en ti y en lo feliz que estarás luciéndolo en vuestro gran día ...
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Hola novias preciosas! ¿Cuántas de vosotras vais a tener sesión preboda y/o postboda? Hoy os mostramos dos fotografías totalmente distintas: una súuuper romántica y la otra, graciosa a más no poder 😎 ¿Con cuál te quedas? 👇
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola parejas! Hoy os traigo 4 aperitivos con una pinta riquíiiiiisima ❤️️ Sabemos que te quedarías con todos, ¡pero te retamos a que votes SÓLO UNO! ¿Cuál tendrías en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola corazones! Elegir la paleta de colores de la boda es uno de los primeros pasos que las parejas deben dar 🎨 Como aquí seguramente la gran mayoría ya habréis pensado sobre esto decidme, ¿Os atreveríais con colores llamativos en la boda? 💜...
He votado una encuesta
Hace 2330 díasBuenos días parejitassss La tarta nupcial es el postre nupcial por excelencia y el más esperado por los invitados más golosos Figuras temáticas, vuestros nombres, la fecha de vuestra boda... ¡podéis personalizarla de mil maneras! Cake...
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Hola bonitassss! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, felicidad en estado puro... ¡El día B ya está aquí! Y es hora de empezar a arreglarte para dejar a todos sin palabras ¿Dónde te vestirás para la boda? ¡Vota y cuéntanos quién te...
He votado una encuesta
Hace 2332 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2334 díasHola parejas bonitas Cuidar a vuestros invitados en el día B será una manera de agradecerles su apoyo y cariño constante Y saber dónde dormirán será una tarea a tener en cuenta ¿Dónde se alojarán vuestros invitados? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
Creé un post
Hace 2337 díasHola chicas tengo una duda. Me caso por lo civil y tengo que buscar a alguien que lo haga ( el oficiante ya lo tengo) pero necesito a alguien que me lea los articulos oficialmente y mi pregunta es ¿ puede casarme un funcionario de prisiones? Esque es...
He votado una encuesta
Hace 2348 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2349 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
He votado una encuesta
Hace 2349 días¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a prueba tus gustos bodiles escogiendo tu opción...