'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2020
Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises... Ver más
Deseo poder relizar mi boda con mis familiares y amigos , para poder juntarnos todos ya que son de otras comunidades autónomas y de otros paises también.🤞🙏
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1952 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro enlace? Os leo ❤️️
Participé en el post de Anna
Hace 1952 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1952 días
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Hola novios y novias! He visto la foto que publicó Esperanza en su Boda Real y he pensado, ¿tendrán ya las parejas de la Comu sus perchas preparadas? 🤔 Así que contadme, ¿las tenéis ya o no? Si no las tenéis todavía, ¿las tendréis más adelante?...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Buenos días parejitas! Hoy damos paso a una de las estaciones más especiales y románticas del año, ¡la primavera! 😍 Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡la primavera la sangre altera! Y más aún cuando estás enamoradx 💙 ¿Quiénes de vosotrxs daréis el...
He votado una encuesta
Hace 1953 díasVenga, ahí va una mini encuesta hecha con un poquito de maldad para tomársela con un "muchito" de humor 😅 Imaginad que sólo quedan dos vestidos de novia disponibles y os tenéis que casar con uno de ellos sí o sí, no vale ir en vaqueros, en pijama o...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1953 días
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que acudir por separado 🙊 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! Es el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Hola parejitas! ¿No sabéis dónde hacer la sesión de fotos tras el "Sí, quiero"? ¡Aquí os dejo dos propuestas que os enamorarán! 😍 ¿Qué estilo de foto es más afín a vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1953 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...