'Fuenlabrada', Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1946 días
Participé en el post de Laura
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Hace 1946 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1958 días
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Creé un post
Hace 1968 díasHola!!!!!! Me gustaría saber cómo se os están planteando las bodas con vista a los primeros meses del 2021. En plan ceremonia, cóctel, barra libre...... Esque tengo fecha para abril pero estamos pensando en cambiarlo porque creemos que no lo vamos a...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1972 días
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola comunidad! 👋 Muy a menudo leemos debates sobre... "¿Qué texto divertido puedo añadir en la invitación"? Pues bien, aquí os traemos un ejemplo que nos ha encantado 😜 ¡Contadnos en los comentarios...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1972 días
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Última ronda del juego molón de esta semana! 😎 Esperamos que os haya servido para coger ideas de cara a la boda 🙊 Cuéntanos, ¿a qué detalles les das tu like? *** Y como sabemos que os va la marcha, ¡danos tu voto en estas encuestas tan chulas! Una...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1972 días