'', Salamanca · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2169 díasComu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2169 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola novias bonitas! Hemos encontrado estas dos sandalias y la verdad es que nos han encantado 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Llevarías alguna de ellas en el día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2169 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Participé en el post de Miriam
Hace 2170 días
Hace 2170 días
Hace 2170 días
Hace 2170 días
Hace 2170 días
Hace 2170 días
Hace 2170 días
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2170 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas