Ver mensaje citado
De día sin duda....me caso pleno agosto y me encantaria disfrutar todo lo posible al máximo el día junto los míos así q mi boda es de día 12.30
Lo ideal es que no haya niños jajajajaja Yo solo invité a los hijos de mi gente más cercana somos 350 invitados y no creo que haya más de 15 niños y ya está todo programado para que después de cenar se vayan con abuelos o con quién sea para que los padres pueda disfrutar.
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Maya ·
Denunciar
Soy nocturna total así que para mí es ideal. Una boda de día implica (además de más pasta) que tienes que madrugar, hacer madrugar a tus invitados, hay más lío en la peluquería, si es verano más calor... para mí no.
Depende del momento del año. Creo q en verano es mejor hacer una boda de tarde gracias al tiempo y a que las horas de sol duran más. En invierno preferiría una boda de mañana!
Novia Habitual
Septiembre 2020
Cádiz
Almudena ·
Denunciar
Porque queremos hacer la ceremonia por la tarde, disfrutar de la sesión de fotos entre la tarde y el atardecer y tener la mega fiesta por la noche!
De día siempre! Lo tenía claro! Nosotros somos de aprovechar el día a tope hasta que el cuerpo aguante, y así fue. Nos casamos a las 12 de la mañana, disfrutamos muchísima el cóctel, la comida, las copas y el tardeo, la recena, y hasta las 4 de la mañana estuvimos 😬 siento que así se aprovechan más horas de boda
En nuestro caso, la boda será de día. El primer motivo es porque es en marzo y por las noches hace fresquito todavía, pero además, creemos que las parejas que vienen con niños lo disfrutan más, y además puedes alargar la fiesta sin problema.