Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2014
Me caso, nos casamos :D ...y no me lo creo!!!! Estoy deseando que llegue el día!!
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3446 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3446 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3461 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3462 díasLlevo a varios niños y niñas para las arras, pero tengo duda con los zapatos. Me gustan mucho las menorquinas y las veo muy prácticas para usarlas luego, pero no sé si con un el tipo de vestido que he elegido para las niñas quedarían bien. ¿Qué...
Me ha llamado mucho la atencion la foto de tu perfil!! Rapunzel!! Esa misma foto la utilizo yo para todo, mis amigos me llaman Rapunzel
Participé en el post de Bárbara
Hace 3468 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3468 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3468 díasParticipé en el post de Tuprincesa
Hace 3468 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 3468 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3468 díasLlevo a varios niños y niñas para las arras, pero tengo duda con los zapatos. Me gustan mucho las menorquinas y las veo muy prácticas para usarlas luego, pero no sé si con un el tipo de vestido que he elegido para las niñas quedarían bien. ¿Qué...
Participé en el post de Anna
Hace 3473 días