Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2014
Me caso, nos casamos :D ...y no me lo creo!!!! Estoy deseando que llegue el día!!
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
149Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Bueno chicas, pues asi va a ser nuestro cartel. Este es un boceto, ahora estamos imprimiendo en cartulina para que quede mejor. Los nombres de las mesas son personajes de mitologia asturiana y...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Hola a todas! La coleta es uno de los peinados tendencia de la temporada. Es ideal para novias naturales que quieren darle un toque sexy a su look! ¿Cuál te gusta más? ¿Te atrevirías a llevarlo en tu...
Cuál de estos 25 vestidos de Colet 2015 va más contigo?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Hola chicas!!! Hace poco leí un artículo sobre novias que decidían llevar coleta en su día. A vosotras os gusta? Yo nunca me hubiera imaginado casarme con una coleta, pero la verdad que hay peinados...
Buenosss dias chicas!!, Las perlas ese maravilloso complemento que yo personalmente adoro y llevare el dia de mi vida, hay quien piense que las perlas es algo anticuado o muy formal o.... he de decir...
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Buenos dias chicas me caso el año que viene mi familia vien de fuera de españa para estar en la boda y no van a pagar cubierto, hemos acordado poner un numero de cuenta y el precio del menu porque...
Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...
Hola novias preciosas y novios guapos! Me costó más encontrar mis zapatos, que el vestido, pero al fin los tengo
Hola chicas!! Pues eso... Estoy muy cansada de boda. Me quedan 3 meses pero despues de casi un año y medio de pensar en preparativos, de hacer cosas para la boda, de intentar involucrar a la gente (mi...
Me ensmorado de esa tiara de pronovias pero me gustaria haber si alguien sabe su precio. Ya q no me gustaria gastarme mucho en algo q solo voy a poner un dia. Muchas gracias
Estoy un poco perdida..¿Todas las novias llevamos una liga?...y...¿En que pierna se lleva?...habia oido que tambien se llevaba dos ...una para tirarselo a los solteros como el ramo de la novia a las...