'León', León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1854 díasHe votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola novias del foro! 😊 Os traigo una fotografía con 3 complementos chulísimos: 👉 Unos taconazos 👉 Un ramo romántico 👉 Unas zapatillas para el baile ¿Cuál de estas cositas os quedaríais sin pensarlo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1854 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenos díasss! Mirad qué complemento tan chuli ❤️️ ¿A vosotras también os encanta y morís de amor al verlo? ¿O ni de coña?
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
He votado una encuesta
Hace 1856 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Buenas tardes parejitas! Cada uno de los detalles de vuestro banquete será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 💜 Vintage, romántico, boho... ¿Cómo será el vuestro? Y lo que hoy queremos saber es tu...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs 💜 ¿Cuánto te enamora esta tarta? Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio de tendencia? ¿Os gustan los novios con camisa...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola holaaa! Mirad qué VESTIDAZO escogió Myriam para su boda en Salamanca 👇 Os guste el estilo o no, tendréis que reconocer que es un diseño brutal, ¿me equivoco? 😏 Ahora decid en comentarios, ¿vuestro look también será de princesa o más guerrero?...